José José “El príncipe de la canción” Operado en Port st. Lucie

El pasado 5 de Noviembre, el legendario de la canción romántica, José R Sosa, más conocido como José José fue operado de catarata en la ciudad de Port St Lucie, por el Oftalmólogo Dr. Silviano J Matamoros Saborío, a continuación también el Dr. Salomón Melgen intervino, para remover un sangrado secundario a su retinopatía diabética.

El cantante ha venido perdiendo progresivamente su visión, debido a una densa catarata y a sangrados repetidos asociados con la diabetes. “Esto venia afectando mi calidad de vida, mi ánimo y a veces no reconocía a las personas” indicó la estrella de la música romántica. Los cirujanos expresaron que lo mejor fue combinar los dos procedimientos en un mismo quirúrgico, para maximizar los chances de éxito y minimizar las molestias al paciente. Al concluir el procedimiento el Dr. Matamoros Saborío dijo sentirse muy satisfecho de cómo evoluciono la cirugía y confiado de que el pronóstico era excelente para recuperar la visión.

José José y el doctor Silviano Matamoros minutos antes de ingresar a la cirugía.
“Me da un gran gusto saber que este procedimiento le va a ayudar a José José a recuperar su confianza y volver a los escenarios con mejor agudeza visual”, indico Matamoros.

El cantante, se mostro muy optimista después de la operación y expreso que se sentía muy agradecido y satisfecho por los servicios que había recibido en el Centro Quirúrgico de parte del Dr. Matamoros y del Dr. Melgen. “Yo sé que todo va a resultar un éxito pues confío plenamente en las habilidades de mis cirujanos. Definitivamente no pude estar en mejores manos” expreso la estrella de la canción Latina.

El astro de las baladas de oro, conocido también como el Príncipe de la Canción, tiene una historia artística fenomenal. Durante las décadas de los 70 y 80 con canciones como la Nave del Olvido, el Triste, Gavilán o Paloma…, que deleitaron al publico y marcaron una ERA en el mundo del entretenimiento. El señor José José se encuentra actualmente recuperándose en su casa en la ciudad de Miami, donde reside oficialmente.


José José se ve muy animado después de la operación

José José en el Center For Eye Care en los exámenes pre-operatorios

La Voz
Viernes 13 de Noviembre, 2009
http://www.lavoznewstc.com/IMG/pdf/111309-SMALL.pdf

Submit a Comment